BLAZIN´FIDDLES

Dedicamos por completo esta nueva edición de CELTISMOS, al magnífico grupo escocés BLAZIN´FIDDLES. En recientes fechas han editado su sexto trabajo, al que no podían llamar de otra manera que "Six". Tuvimos música de todos sus albumes y en orden cronológico.

 photo selwyn_zps022f374f.jpg

SHOOGLENIFTY

En nuestro apartado de DIRECTOS,llega la banda escocesa que dá sintonía a nuestro programa. Recordamos su mítico disco que registraron en 1995 durante un concierto celebrado para el festival Womad en Inglaterra.

ALASDAIR FRASER / NATALIE HAAS

El fantástico dúo estuvieron actuando en uno de los conciertos destacados en el Cáceres Irish Fleadh 2013. Allí estuvimos con ellos para charlar de sus actuales y futuros proyectos musicales.

viernes, 28 de septiembre de 2012

INICIO 4ª TEMPORADA DE RCFM Radio Crónica Folk Musical

RCFM Radio Crónica Folk Musical, vá a comenzar su ya 4ª temporada. Como sabeis, nuestra emisora se puede escuchar durante las 24 horas desde su página web oficial o en facebook. A nuestra ya amplia parrilla de programación, se le van a unir varios espacios, entre los que destacan “La Taberna del Gran Burlón”, presentado por Juan Antonio García, convirtiéndose en la 3ª “producción propia” de la emisora, “Azzurro”, programa dirigido por Jordi Gayoso dedicado a la mejor música italiana, entre otras muchas sorpresas más que os iremos desvelando.  Se mantienen en antena, programas tan destacados como “Entrelares” con Sonia Frías, Roots World Radio directamente desde Estados Unidos con Cliff Furnald o las reposiciones del mítico “Trébede” de Iñaki Peña.
Se puede consultar la nueva programación a partir del día 1 de octubre en www.rcfm.es